Volver a todo

Construye tu Propio ‘She Shed’: 7 Ideas para Espacios Creativos

Compartir en las redes sociales

Inspiración para tu She Shed: 7 Ideas para Crear tu propio Refugio en el Jardín

Imagina esto: a 20 pasos de tu puerta trasera está tu propio pequeño oasis, tu espacio privado donde puedes meditar, crear o hacer cualquier cosa que desees. Es tu refugio privado, y está a solo unos pasos de tu casa.

Esa es la idea detrás del she-shed, un fenómeno que ganó tracción alrededor de 2015-16 y se popularizó durante los cierres pandémicos de 2019-20. Los creadores de contenido en Pinterest, YouTube y HGTV empezaron a compartir sus inspiraciones para estos espacios creativos, como alternativas a los “man caves”, donde practican yoga, plantan plantas, leen y escriben libros, construyen muebles y disfrutan de vino con amigos.

SteelMaster ha construido estructuras tipo Quonset personalizadas desde 1982, y en este post, compartimos 7 ideas para she-shed, para inspirar tu creatividad! Pero primero, si eres nuevo en las estructuras tipo Quonset, una breve explicación. 

Estructuras Arqueadas para She-Sheds

Los cobertizos arqueados son perfectos para ser tu oasis en el jardín. Estos she-shed prefabricados son fáciles de ensamblar, especialmente porque son estructuras pequeñas. Alguien con experiencia mínima en construcción puede armar un she-shed metálico. Los cobertizos tipo Quonset son una elección popular para she-sheds debido a la durabilidad del diseño arqueado, y el resistente caparazón de acero puede ser personalizado para adaptarse a tus gustos.

Vickie B., una cliente de SteelMaster, dice que cuando estaba buscando un she-shed, sus prioridades principales eran el estilo, la durabilidad y la facilidad de ensamblaje. Ella y sus amigos construyen su she-shed metálica de 30 pies por 30 pies (9.1m por 9.1m).  

“Cinco de nosotros levantamos los arcos. Cabe mencionar que dos de nosotros somos mujeres en nuestros 60s,” dijo Vickie. “Decidimos levantar medio arco a la vez porque era más fácil de manejar. Armamos las secciones en el suelo. Solo nos tomó cinco días levantar los 15 arcos. La pared trasera tardó un día.”

Las estructuras arqueadas pueden ser utilizadas para cualquier cosa. Algunas de las aplicaciones más populares para she-shed incluyen:

  • Espacio de taller
  • Estudio de artes y manualidades
  • Cobertizo de plantas
  • Oficina
  • Estudio de yoga
  • Cuarto de música
  • Mini-spa

Versatilidad de She-Sheds Arqueada

Los cobertizos prefabricados pueden ser equipados con servicios para hacerlos completamente funcionales. Tu estructura puede incluir ventanas, tragaluces, aislamiento, electricidad, fontanería y wifi. Además, el caparazón de la estructura está hecho de acero corrugado, proporcionándote la durabilidad necesaria para proteger tus pertenencias dentro de tu she-shed de ensueño. Con estas opciones personalizadas, puedes crear un espacio adaptado a tus necesidades. 

Personalizar tu She-Shed

Las estructuras SteelMaster tienen la ventaja de una construcción sencilla, lo que significa que una vez que hayas montado los arcos, la mayor parte de tu estructura está completa. Cuando el caparazón de tu estructura esté terminado, puedes crear paredes frontales y traseras personalizadas. Eso te permite ser creativo: tus paredes finales pueden diseñarse para combinar con el exterior de tu casa o tener una apariencia completamente diferente.


Muchas she-sheds de acero tienen un plano abierto, que permite la libertad para diseñar el espacio de tus sueños. Al planear el diseño interior, es importante considerar el propósito de éste. ¿Lo usarás para manualidades o simplemente como un lugar acogedor para pasar el rato? 

Adicionalmente a su aspecto único, las she-sheds de SteelMaster requieren poco mantenimiento. Esto se debe a un revestimiento especial en sus arcos llamado Galvalume Plus. Galvalume Plus previene que nuestras estructuras se oxiden y ayuda a que se mantengan energéticamente eficientes. No solo ahorrarás dinero en costos de mantenimiento, sino que también podrás concentrarte en el descanso y la relajación que te mereces!

En general, tu she-shed debería ser una reflection de ti–después de todo, ¡es tu espacio! 

Sobre las Estructuras Prefabricadas de SteelMaster

Nos encantaría colaborar contigo en tu proyecto de she-shed. ¿Cuál es tu visión? ¿Cómo planeas utilizar el espacio? Nuestro equipo te ayudará a crear un plano que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, y haremos empezar a crear en poco tiempo! Aquí tienes algunos detalles sobre nuestras estructuras arqueadas:

  • Tamaño: La mayoría de los she-sheds comienzan en 10 x 10 pies (3 x 3 metros), pero pueden ser de hasta 30 x 40 pies (9.1 x 12.2 metros).
  • Interior: Nuestros she-sheds no requieren vigas o cerchas, proporcionando un 100% de espacio interior utilizable.
  • Personalización: Tu she-shed puede diseñarse para coincidir con la estética de tu propiedad, ya sea moderna, de mediados de siglo, rústico, ecléctica o algo más!