¿Qué es el Galvalume Superior?
Las estructuras estilo arco de SteelMaster están hechas de acero recubierto con un acabado protector contra la corrosión llamado Galvalume Plus (Galvalume Superior). Este acabado es elaborado por nuestro proveedor de acero, ArcelorMittal, el principal fabricante de acero a nivel mundial.
Galvalume Plus supera al galvanizado tradicional en resistencia, rendimiento y apariencia. El galvanizado tradicional consiste en aplicar una capa protectora de zinc al acero para protegerlo de la oxidación.
Por otro lado, Galvalume Plus es un acabado superior que consiste en una capa de zinc y aluminio adheridos químicamente al acero. El aluminio proporciona resistencia al calor, mientras que el zinc ofrece resistencia a la corrosión
El acero Galvalume Plus de SteelMaster es un sistema de aleación que consiste de aluminio, zinc y silicio. Esta combinación asegura que nuestras construcciones prefabricadas estilo arco sean de la más alta calidad.
¿De qué está hecho el Galvalume Plus?
Para crear la capa de Galvalume Plus, Arcelor Mittal sumerge el acero en un baño lleno de revestimiento de aluminio y zinc. Un recubrimiento de resina transparente orgánica es complementado y el revestimiento se seca térmicamente.
La combinación de aleación del aluminio y Zinc hace que el Galvalume Plus sea el doble de resistente a la corrosión en comparación al acero galvanizado tradicional, aun bajo las condiciones más fuertes.
¿Cuáles son otros beneficios del Galvalume Plus?
Resistencia a temperaturas altas: El Galvalume Plus resiste a temperaturas altas de manera superior al acero galvanizado. El acero Galvalume Plus no permite que se descolore aunque esté expuesto a temperaturas de 600 grados Fahrenheit (316 grados centígrados) por un periodo de tiempo prolongado. El acero Galvalume Plus mantiene una resistencia a la oxidación hasta temperaturas de 1,247 grados Fahrenheit (675 grados centígrados).
Resistencia a Temperaturas Altas: Galvalume Plus resiste mejor las temperaturas altas que el acero galvanizado. El acero Galvalume Plus no permite que se decolore aunque esté expuesto a temperaturas de 600 grados Fahrenheit (316 grados centígrados) por un periodo de tiempo prolongado. El acero Galvalume Plus mantiene una resistencia a la oxidación hasta temperaturas de 1,247 grados Fahrenheit (675 grados centígrados).
Alta Reflexion Solar: Galvalume Plus tiene excelente reflexión a la luz solar, lo que significa que su estructura va mantener temperaturas frescas dentro de ella si se expone a altas temperaturas. Este beneficio hace a la vez que su estructura de acero sea una eco-amigable y reduce costos de consumo energético.
Apariencia Atractiva y Estética: Galvalume Plus tiene una apariencia brillante y atractiva con destellos suaves. Dado que es un acabado libre de aceite, su estructura prefabricada se mantendrá libre de polvo y sucio. A su vez, resiste con eficacia a manchas y huellas digitales. Si usted desea pintar su estructura de acero SteelMaster, el Galvalume Plus es compatible con la mayoría de las pinturas recomendadas para el acero galvanizado. Asegúrese de consultar a su distribuidor local de pintura para obtener el mejor sistema que se ajuste a sus necesidades.