La franquicia “Monster Truck” continúa la tradición de SteelMaster
Durante más de tres décadas, la franquicia “Monster Truck” con camiones Grave Diggers han estado desafiando la gravedad y cautivando a multitudes por todo el mundo.
Dennis Anderson condujo el primer camión Grave Digger en principios de los años 80s, y este camión fue construido bajo los arcos de una estructura SteelMaster. En 2013, este mismo camión fue reconstruido de nuevo bajo una estructura SteelMaster.
Ahora Dennis ha pasado la antorcha a su hijo, Adam Anderson, quien ahora conduce su propio camión Grave Digger.
Miles de aficionados tienen la oportunidad de ver de cerca estos camiones en los Estados Unidos, en ‘Digger’s Dungeon’. Esta área es la ubicación de dos estructuras Steelmaster de la familia Anderson. Estas estructuras prefabricadas se han mantenido en pie por años y han resistido huracanes y hasta un tornado que ocurrió hace unos cuantos años.
«SteelMaster tiene las estructuras más económicas, duraderas y fáciles de construir en el mercado», dice Adam.»Y yo lo sé. Cuando compras un SteelMaster, no necesitas involucrar contratistas como ocurre con muchas otras marcas».
Adán y otros 75 personas más conducen y trabajan todos los días bajo los arcos de su nueva estructura de acero de 36′ x 60′ (10m X 30m). Este es el lugar donde diseñan y reconstruyen camiones Grave Diggers que han sobrevivido muchas actuaciones.
Adam dice que la construcción de un SteelMaster es mucho más fácil que tratar de reconstruir un camión Grave Digger después de haber sido destrozado después de un show. Dice que sólo tomó un grupo pequeño de personas y tres días para construir la estructura.
Alguien incluso trató de ofrecer a Anderson otra edificación de acero, pero él se negó. Él no estaba interesado en cualquier otra estructura que un SteelMaster.