Estructura en la Región Montañosa de Puerto Rico

No hay terreno donde no se pueda armar un edificio SteelMaster. La historia que compartimos hoy es el testimonio de Ana F. Carreras de Ciales, Puerto Rico, quien actualmente utiliza su SteelMaster Modelo-S 12x11x18 como almacén para equipo de todo terreno y herramientas.

“La gente decían que no íbamos a poder levantar el edificio”, comenta entre risas Ana. Es que esta ciudad está ubicada en la región montañosa de Puerto Rico, donde hay fuertes vientos, mucha lluvia y a los huracanes les encanta visitar.

Cuando se le preguntó a Ana, qué le hizo comprar su SteelMaster, ella respondió: “Conozco la gran calidad y confianza en SteelMaster porque fui militar y esos eran los hangares que utilizaban. También los he visto en el aeropuerto en tiempos de huracán y nunca les pasaba nada. Sabía que ese tipo de edificio es bueno para eso. La calidad es excelente”.

Ana cuenta que todo el mundo se sorprende de ver este edificio. “La gente para y mira. Imagínate ver campo montañoso, una casa de cemento sola y de momento ver un búnker. La gente no se lo espera”, añade Ana.

Como dato curioso, cada 4 de julio se hace una corrida con “Four-Tracks”. Cada ano, todos los participantes de esta carrera se paran y le preguntan a Ana: “¿Como armaste ese edificio? ¿Utilizaste un helicóptero, verdad”? A las cuales Ana responde, “Utilizando la prudencia”.

Los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agricola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras mililitares, bodegas comerciales y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atleticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras y correccionales.

Suscríbame

Introduce tu Correo Electrónico:

Categorías