Internacional

SOMOS LÍDERES EN EL SUMINISTRO DE EDIFICACIONES DE ACERO INTERNACIONALES

Como proveedor líder de edificaciones y techos de acero en forma de arco, SteelMaster Buildings se distingue por proveer a sus clientes extranjeros edificaciones de acero y metal óptimas para satisfacer sus necesidades. Nuestras edificaciones internacionales prestan servicio a sectores nicho del mercado, como agricultura, minería y el ejército, entre otros.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL Y OPORTUNIDADES DE DISTRIBUCIÓN

La amplia experiencia de SteelMaster con edificaciones de acero en todo el mundo y nuestra comprensión de los requisitos únicos de los diversos mercados internacionales y culturas han convertido a nuestra empresa en líder en el ámbito internacional. Nos enorgullece tener representación en más de 40 países del mundo y haber vendido más de 40.000 edificaciones en seis continentes y en más de 50 países. Comuníquese con nosotros hoy mismo para conocer oportunidades de distribución internacional.

FACILIDAD DE ENVÍO

Durante más de 30 años, SteelMaster ha suministrado al mundo las edificaciones y los materiales para techos en forma de arco de la mayor calidad de la industria. El diseño de paneles de SteelMaster hace que los envíos a otros países sean un simple proceso de tres pasos :

  • Los paneles se apilan y se enmarcan con madera.
  • El marco de madera luego se cubre con una caja de metal para brindar más protección.
  • Los paneles se colocan en un contenedor para envíos a otros países.
  • Las cajas son ideales para colocar en contenedores y enviarlos a su destino. Caben varias edificación en un contenedor de 20 pies (6 m) a 40 pies (12 m), según su tamaño.

LOGÍSTICA INTERNACIONAL

  • Colaboración con redes confiables de logística a fin de lograr tarifas de transporte competitivas para nuestros usuarios finales.
  • Capacidad de enviar estructuras a cualquier puerto principal en el país de destino.
  • Conocimiento de requisitos de documentación de transporte (conocimiento de embarque, certificado de conformidad, requisitos de licencias de exportación/importación).
  • Trayectoria prolongada y exitosa en el manejo de servicios de fletes aéreos y oceánicos para nuestros clientes al puerto final de destino.

Sin importar dónde se encuentre, ¡podemos proveerle nuestros productos! SteelMaster ha realizado entregas a muchos puertos del mundo, entre ellos: Malta, Nigeria, Perú, Costa Rica, el Caribe, Angola, Islandia, Japón, Australia, Chile, México, ¡y muchos más!

solicitar una
cotización hoy

Hay muchos factores que determinan un presupuesto de construcción de acero. La ubicación de la construcción, tamaño y uso son todos necesarios con el fin de averiguar el calibre adecuado para su nuevo edificio. Si no está seguro acerca de cualquiera de esos detalles aún, simplemente proporcionar tanta información como sea posible, y de acero Especialista de construcción le ayudará a determinar el mejor edificio para su proyecto.


Última Publicación - Sobreviviente: “Mi Edificio SteelMaster Sobrevivió al Huracán Harvey sin Problemas”

Muchos ciudadanos todavia están tratando de salir de la destrucción después de que el mortal huracán Harvey se estrelló contra la costa de Texas.

Publicación Destacada - Cochera para Vehical de Nueva

SteelMaster cliente compró una cochera para proteger su nuevo vehículo de ramas y restos de un roble.

Comercial e Industrial Destacada - Empresario se convierte en el distribuidor de SteelMaster en Guatemala

A medida que continuaba construyendo su compañía, tuvo curiosidad acerca de las estructuras prefabricadas en forma de arco y comenzó a averiguar más de estas.