Estructuras de Acero para Misiones en las Bahamas

En Exuma, Bahamas, existe un pequeño fuerte de edificaciones de acero de SteelMaster con forma de arco que es muy firme y estable. Una condición que contrasta con la fluidez del océano y la oscilación de las palmeras que generalmente se asocia con un oasis tropical.

Estas edificaciones fueron erigidas para dar la firmeza, reflejar el incesante resplandor del caliente sol y ofrecer durabilidad contra la alta corrosión presente en el aire. Estos factores fueron los decisivos para elegir a SteelMaster ya que el propósito no es ceder, sino proteger los componentes esenciales de la Operación Bahamas y Turcas y Caicos (OPBAT).

Durante las últimas décadas, OPBAT tuvo un rol indispensable en el disminuir el trafico del flujo de cocaína y marihuana desde países sudamericanos, que transitaba a través de las Bahamas, con destino a los Estados Unidos y Europa. Cada misión de OPBAT incluye funcionarios de cumplimiento de las leyes de las Bahamas y las islas Turcas y Caicos, que son responsables de llevar a cabo arrestos y confiscaciones.

Un Agente especial de la DEA también está disponible a bordo de un helicóptero para brindar asesoramiento y coordinación. La protección de los helicópteros en una de los hangares SteelMaster de acero cuando no vuelan es una prioridad para el éxito de OPBAT, ya que tienen un rol fundamental en cada misión.

SteelMaster Buildings, es una empresa basada en la ciudad Virginia Beach, en el estado de Virginia, en los Estados Unidos. La compañía es responsable del diseño y la fabricación de las edificaciones que se usan en la base de OPBAT, incluyendo la estructura de acero «Modelo S», con una puerta corrediza, en la que se guardan los helicópteros. El uso de una puerta comercial corrediza es una opción de diseño estratégica porque a medida que la puerta se eleva como un portón de garaje, se pliega a la mitad y forma un leve ángulo para permitir que la lluvia drene desde la puerta y no se acumule en frente de esta. Además, dado que las puertas son muy grandes, el hecho de que se plieguen a la mitad en lugar de abrirse todas juntas le quita tensión a la parte frontal de la edificación.

Las edificaciones de acero contrarrestan los efectos del aire con sal de la zona, porque el acero Galvalume Plus ofrece grandes garantías contra la corrosión y perforación del acero. Los paneles de acero también es más fácil de manipular, más fuerte y menos costoso que cualquier otro material de construcción común. Además pesa hasta un 60% menos que las contrapartes de madera, lo cual permite un fácil transporte y ensamblado.

A diferencia de las estructuras de madera, las edificaciones de acero de SteelMaster, en particular, no requieren mantenimiento gracias a que la empresa usa el revestimiento Galvalume Plus, que ofrece fortaleza, resistencia superior a la corrosión y una atractiva apariencia brillante que ofrece una excelente reflectividad del calor. La fortaleza de una edificación SteelMaster resiste el fuego, los terremotos y los daños por huracanes, lo que es crucial en la base de OPBAT, en Exuma, dada la frecuencia de tormentas fuertes en esa parte del mundo.

Con cientos de clientes satisfechos, incluyendo edificaciones ubicadas en cada estado de los Estados Unidos, en seis continentes, y en más de 40 países, SteelMaster se enorgullece de saber que sus edificaciones de acero tienen éxito no solo en el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Marina, la Guardia Nacional y la Guardia Costera, sino también en los Departamentos de Correcciones, Transporte y Defensa, el FBI, obras públicas, la DEA y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército. La línea de edificaciones de metal de SteelMaster presta servicio al gobierno de los Estados Unidos, en especial, por su habilidad de ensamblar, desensamblar, reubicar y re-ensamblar con rapidez.

Además de las estructuras para fines gubernamentales y militares, las edificaciones de acero y metal prefabricadas de SteelMaster están diseñadas para una amplia variedad de aplicaciones residenciales y comerciales, entre otras, garajes, talleres, cocheras, casas tipo Quonset, hangares para aeronaves, albergue de vehículos recreativos, almacenamiento comercial y almacenamiento industrial, así como para una amplia variedad de aplicaciones de edificaciones personalizadas, como instalaciones de centros atléticos, iglesias y tiendas minoristas.

Suscríbame

Introduce tu Correo Electrónico:

Categorías