Estructura Personalizada RV Garaje

Aunque Ron Skeenes ha vivido en Hainesport, N.J. toda su vida, su esposa e hijos se han visto continuamente atraídos por el encanto de la pequeña ciudad de Lancaster, Pa. Todos ellos viajan a bordo de su RV de 34 pies a lo largo de las sinuosas carreteras de la zona, disfrutando del pintoresco paisaje que incluye extensas fincas marcadas por establos de todas las formas y tamaños. Muchas de las granjas de la zona están pintadas con figures hexagonales y octagonales en forma de estrellas que marcan un patrón del arte popular holandés que tiene Pennsylvania. A lo largo del siglo 20, estos diseños se han vendido a turistas para la decoración interior y exterior de sus casas y edificios. La belleza y la historia asociados con los diseños hexagonales resultaron ser la decoración perfecta para los Skeenes, cuando en el 2005 construyeron su SteelMaster para usarlo como garaje.

“Hemos añadido dos puertas centrales en el frente del edificio que se deslizan hacia amos lados y esto le da el aspecto de una granja de Lancaster,” dice Skeenes. “En cada una de las puertas centrales hemos montado un signo Jacob Zook. El lado izquierdo es una Águila Americana que representa la fuerza y la independencia y el lado derecho es un signo que representa el amor y la amistad.”

Antes de comprar su edificio SteelMaster, la familia no tenía un garaje, lo cual indisponía siempre a Skeenes.

“Yo soy técnico del cuerpo de bomberos y me ocupo del mantenimiento de los equipos y de las inclemencias meteorológicas, en mi mente siempre esta reforzar la longevidad de los equipos.” comenta Skeenes. “Hice una gran investigación en ese entonces, y continué revisando la pagina web de SteelMaster porque sus edificios tienen un sistema interior amplio de luz claro y hace muy fácil parquear mi RV, a pesar de que es de casi 13 pies de alto. Además los edificios SteelMaster están dentro de la altura requerida por la ciudad.”

Por más de 30 años, SteelMaster Buildings, ubicada en Virginia Beach, Va., ha manufacturado, diseñado y provisto estructuras arqueadas prefabricadas a 40,000 clientes ubicados en todos los estados de los Estados Unidos, en 40 países y en siete continentes alrededor del mundo.

“Nuestros garajes son la mejor alternativa para organizar, almacenar y proteger tus autos, RVs, herramientas y otras posesiones valorables,” comenta Michelle Wickum, directora de mercadeo de SteelMaster.

La fácil y rápida construcción de nuestros kits de garaje son la opción ideal para “hacerlo tu mismo.” El diseño único de estos garajes prefabricados proveen seguridad y durabilidad contra el fuego, nieve y vientos huracanados mientras que conservan su estética. El hecho de poder construir el mismo su propio garaje fue determinante para los planes de Skeenes.

“Yo construí la estructura por mis propios medios aunque con alguna ayuda de mi hijo y sus amigos de la escuela y de algunos miembros del cuerpo de bomberos,” cuenta Skeenes. “Siempre trato de hacer mis trabajos por mi mismo en mi casa — de esa manera mi esposa e hijos están acostumbrados a hacerlo — trabajamos duro, así nos podemos luego sentar a disfrutar de nuestro esfuerzo.”

Suscríbame

Introduce tu Correo Electrónico:

Categorías