Carports

Los cobertizos prefabricados de acero de SteelMaster son los más fuerte del mercado. Elaborados para resistir las condiciones climáticas más difíciles, nuestros cobertizos metálicos sobresalen de otro tipo de estructuras por su diseño único, estéticamente agradable y su material que proporciona una gran fuerza y seguridad.

¿Por qué gastar miles de dólares en un automóvil, bote o vehículo recreativo para almacenarlo bajo una cubierta barata y de mala calidad? Las cubiertas de SteelMaster son la solución ideal para los clientes que necesitan una estructura de alta calidad, con un diseño personalizado para proteger sus posesiones más valiosas contra fuertes vientos, nieve o huracanes. Los carports de SteelMaster podrán no ser los mas económicos, pero si algo te podemos asegurar es que su alto grado de acero, su calibre y acabado único Galvalume Plus te garantizan resistencia y la vida útil más amplia que puedas encontrar.

Las estructuras metálicas para cubiertas están disponibles en anchos que van desde 12 a 20 pies (3.6 a 6 metros) y en longitudes de 18 a 40 pies (5.4 a 12.2 metros). Aunque se ha diseñado originalmente para usarse como cochera o garaje, los carports se han convertido en estructuras multiusos que se adaptan a cualquier necesidad, como darle sobra a un patio, jardín, piscina y mucho más.

Para cualquiera que sea tu necesidad, puedes confiar en SteelMaster proteger sus posesiones más valiosas y tener seguridad que estarán a salvo bajo cualquier condición climática.

solicitar una
cotización hoy

Hay muchos factores que determinan un presupuesto de construcción de acero. La ubicación de la construcción, tamaño y uso son todos necesarios con el fin de averiguar el calibre adecuado para su nuevo edificio. Si no está seguro acerca de cualquiera de esos detalles aún, simplemente proporcionar tanta información como sea posible, y de acero Especialista de construcción le ayudará a determinar el mejor edificio para su proyecto.


Última Publicación - Sobreviviente: “Mi Edificio SteelMaster Sobrevivió al Huracán Harvey sin Problemas”

Muchos ciudadanos todavia están tratando de salir de la destrucción después de que el mortal huracán Harvey se estrelló contra la costa de Texas.

Publicación Destacada - Cochera para Vehical de Nueva

SteelMaster cliente compró una cochera para proteger su nuevo vehículo de ramas y restos de un roble.

Carports Destacada - Primavera Esta En El Aire, Junto Con Los Cobertizos De Metal Para Automóviles

Esta semana pasada marco el primer día de la primavera y mientras en este año, los patrones climatológicos han sido irregulares alrededor de todo el país; los próximos meses...