Almacenes Prefabricados

SteelMaster Buildings ofrece una amplia variedad de almacenes prefabricados para satisfacer todas las necesidades. Algunas de las aplicaciones más populares de nuestros kits de construcción de acero son los cobertizos, los garajes y los almacenes prefabricados para diversos usos, pero podemos decir que no existe límite para los proyectos que se pueden crear usando nuestras estructuras.

SteelMaster ofrece almacenes prefabricados en seis modelos diferentes para adaptarse a cualquier aplicación, preferencia estética y presupuesto. Estos modelos incluyen nuestros Modelo Q, S, A y X, así como nuestros Modelos de techos R y T. Todas nuestras edificaciones están fabricadas con acero de grado comercial calibre 22 como mínimo y están diseñadas para soportar las cargas de viento y nieve de cualquiera que sea la ubicación del proyecto.

Estas estructuras de acero prefabricadas son las más fuertes y duraderas del mercado. Su diseño de arco corrugado con amplio espacio libre no solo le brinda una fortaleza sin igual sino que maximiza el espacio a utilizar, lo cual convierte a nuestros edificios en una opción económica cuyo valor es inmejorable. Confíe en la experiencia de más de 35 años en el mercado de SteelMaster Buildings cuando compre un almacén o alguna otra estructura prefabricada. El personal experto de ventas le brindara una excelente orientación y harán que el proceso de compra sea una experiencia muy fácil y agradable.

solicitar una
cotización hoy

Hay muchos factores que determinan un presupuesto de construcción de acero. La ubicación de la construcción, tamaño y uso son todos necesarios con el fin de averiguar el calibre adecuado para su nuevo edificio. Si no está seguro acerca de cualquiera de esos detalles aún, simplemente proporcionar tanta información como sea posible, y de acero Especialista de construcción le ayudará a determinar el mejor edificio para su proyecto.


Última Publicación - Sobreviviente: “Mi Edificio SteelMaster Sobrevivió al Huracán Harvey sin Problemas”

Muchos ciudadanos todavia están tratando de salir de la destrucción después de que el mortal huracán Harvey se estrelló contra la costa de Texas.

Publicación Destacada - Cochera para Vehical de Nueva

SteelMaster cliente compró una cochera para proteger su nuevo vehículo de ramas y restos de un roble.

Almacenes Prefabricados Destacada - Que es un Quonset Hut?

La palabra “Quonset Hut” se usa frecuentemente en nuestra industria, pero exactamente que es un “Quonset Hut”? SteelMaster Buildings LLC.